Últimas noticias

En el Día de la Convivencia Escolar, queremos compartir los pilares fundamentales de la convivencia evidenciados en un excelente trabajo del Equipo de Convivencia Escolar de la escuela, y con la participación de miembros de toda la comunidad.

En celebración del día del libro, queremos compartir con nuestra comunidad ¿Por qué se celebra cada 23 de abril? y destacar a escritores y escritoras nacionales e internacionales de la literatura infantil.

Hoy se realizó la entrega de canastas Junaeb, además de la entrega de útiles escolares a los alumnos de séptimos y octavos básicos por pro-retención. En el día de mañana se continuará con la entrega de canastas Junaeb de 9 a 14 hrs.

Hoy comienza el MES DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR!! Nuestra asistente social y miembro del equipo de Convivencia Escolar de nuestra escuela les envía un mensaje.

En este breve vídeo encontrarán todos los medios para contactarse con nuestro establecimiento ante cualquier consulta.