Comunicado Receso Pedagógico

15.07.2020

Estimada Comunidad Educativa,

Escuela Alemania de Valparaíso:

De acuerdo a la declaración presentada por la, I. Municipalidad de Valparaíso y la CORMUVAL, informamos que nuestro establecimiento entrará en un receso pedagógico, a partir del día miércoles 15, hasta el viernes 24 de julio con el propósito de resguardar el bienestar de cada uno de los miembros de nuestra comunidad: Docentes,estudiantes, familias y trabajadores; y mejorar así las condiciones que apoyen esta nueva modalidad de educación a distancia, para continuar el proceso de Enseñanza - Aprendizaje durante el tiempo de pandemia.

Por otra parte; es importante mencionar que durante la semana del lunes 27 al viernes 31 de julio, los docentes estarán en periodo de análisis sistemático del trabajo pedagógico, efectuado durante el primer semestre con cada uno de los estudiantes. Por lo cual se pide encarecidamente que durante esta semana, los alumnos puedan ponerse al día con las actividades pendientes, enviándoselas a sus respectivos profesores jefes o de asignatura.

Esperando su acogida y agradeciendo el gran trabajo y apoyo que han realizado desde sus Domicilios con la educación de nuestros alumnos.

Se despide Cordialmente.

Guillermo Álvarez Quiroz